jueves, 25 de julio de 2013

ManU continúa negociando por Cesc



El técnico del Manchester United, David Moyes, confirmó que el club inglés mantiene el interés por fichar al medio ofensivo del FC Barcelona, Cesc Fábregas, al tiempo de asegurar que las negociaciones siguen en pie.

"Las negociaciones están en curso", expresó el entrenador escocés quien se encuentra en esta ciudad con el equipo de Old Trafford preparando el siguiente encuentro de su gira por Oceanía y Asia; antes perdió con el Yokohama Marinos 3-2.

Es la tercera vez que el timonel de 50 años de edad declara abiertamente su interés por el mediapunta barcelonista, luego de que en dos ocasiones el Barsa rechazó ofertas por el futbolista, la última de más de 30 millones de euros (cerca de 38 millones de dólares).

Mientras, el compañero de equipo de Cesc Fábregas, el centrocampista camerunés Alex Song, dijo estar "cien por cien seguro" de que el internacional español de 26 años de edad "no se marchará a ninguna parte".

"Yo no he hablado con él, pero sé que Cesc se quedará al cien por cien. Le encanta Barcelona y le encanta el club. Él se quedará aquí la próxima temporada y dará el cien por cien. Está centrado en el club", señaló en declaraciones al canal británico Sky Sports.

Después con la derrota amistosa del Barça ante el Bayern Munich por 2-0, Song agregó respecto al tema de Fábregas.

"La gente está hablando y hablando, pero sabemos que (Cesc) está listo para empezar la temporada con el Barcelona. Él sólo quiere volver aquí."

Pese a esta opinión, Moyes insiste en que no han perdido la esperanza de conseguir el ex jugador del Arsenal, y parece estar listo para realizar una tercera oferta para hacerse de los servicios del jugador blaugrana.